Promociona gratis tu msica

AMI EN PRENSA (2.003)

-La Asociaci�n de M�sica en Internet acusa a las discogr�ficas de fomentar con su silencio las plataformas gratuitas (Fuente: Noticias.com, 12-12-03)

-La Asociaci�n de M�sica en Internet acusa a las discogr�ficas de fomentar con su silencio las plataformas gratuitas (Fuente: Cinco D�as, 12-12-03)

-La Asociaci�n de M�sica en Internet acusa a las discogr�ficas de fomentar con su silencio las plataformas gratuitas (Fuente: Baquia, 12-12-03)

-La AMI acusa a los sellos de fomentar con su silencio las plataformas gratuitas (Fuente: Elmundo.es, 12-12-03)

-AMI acusa a las discogr�ficas de fomentar con su silencio las plataformas gratuitas (Fuente: Los40.com, 11-12-03)

-AMI acusa a discogr�ficas de fomentar con su silencio las plataformas gratuitas (Fuente: Iblnews.com, 11-12-03)

-La industria discogr�fica sigue dando �palos de ciego� en la difusi�n de m�sica por Internet . (Fuente: Hispamp3.com, 11-12-03)

-La Asociación de Música en Internet acusa a las discográficas de fomentar las plataformas gratuitas. (Fuente: La Vanguardia, 11-12-03)

-La Asociación de Música en Internet denuncia las trabas de las discográficas(Fuente: Yahoo Noticias 11-12-03)

-La Asociación de Música en Internet denuncia las trabas de las discográficas (ElPais.com, 13-11-03)

-Universal, acusada ante el Tribunal de la Competencia (Fuente: CincoDías-Cinco Red, 02-08-03)

-AMI denuncia los 'abusos' de las discográficas a las pymes (Fuente: El Mundo, 31-07-03)

-La Asociación de Música en Internet denuncia la "indefensión" de las pymes ante las discográficas. (Fuente: La Vanguardia, 31-07-03)

-AMI denuncia la 'indefensión' de las pymes ante los abusos de las discográficas. (Fuente: iblnews.com, 31-07-03)

-La Asociación de la Música en Internet denuncia a la industria discográfica. (Fuente: hispamp3.com, 26-05-03)

-La Asociación de Música en Internet (AMI) anunció hoy la presentación de una denuncia contra Universal Music Spain ante el Servicio de Defensa de la Competencia. (Fuente: Noticias.com, 23-05-03)