AMI Asociación de música en internetAMI EN PRENSA (2.000-2.002)

-La AMI acusá a la Industria discográfica de prácticas abusivas. (Fuente: hispamp3.com, 15-11-02)

-La Asociación Música en Internet recogerá firmas para denunciar a las discográficas y AGEDI (Fuente: Noticias.com, 15-11-02)

-La Asociación de Música en Internet recogerá firmas para denunciar a las discográficas (Fuente: El Mundo, 15-11-02)

-AMI denuncia el trato de las grandes discográficas a los portales independientes. (Fuente: Sim, 7-6-02)

-Estudio de AMI sobre las descargas de música online, el 98% de las mismas son gratuitas. (Baquia.com, 28-5-02)

-AMI denuncia la "erosión" que sufren las plataformas de música online de pago por las descargas gratuitas. (Fuente: Yahoo!.com, 28-05-02)

-Contra la monopolización del sector musical (Hispamp3.com, 14-03-02)

-La Asociación de Música en Internet acusa de monopolio a las discográficas (cibernauta.com, 13-03-02)

-La Asociación de Música en Internet advierte del peligro del monopolio online. (Fuente: Cibernauta.com, 13-05-02)

-Monopolio de las discográficas en Internet (Telepolis.com, 13-03-02)

-AMI advierte de peligro de monopolio de las discográficas en la red (IBLNEWS, 12-03-02)

-La asociación de música en Ineternet acusa de monopolio a las multinacionales discográficas (Ganar.com, 12-03-02)

-AMI advierte del peligro del monopolio de las discográficas en Internet (Tiscali, 12-03-02)

-La Asociación de música en Internet acusa de monopolio a las discográficas (Al Día.net, 13-03-02)

-Las discogr�ficas se al�an para rentabilizar Internet y luchar contra la pirater�a (La Razón Digital, 11-6-01)

-Concierto de AMI: Primer concierto de música en la red (Akimusica, 4-05-01)

-AMI presenta a los ganadores del I Certamen de M�sica en la Red con un concierto en Madrid (Guiamusical.com, 30-04-01)

-AMI organiza un concierto para presentar a los ganadores del primer certamen de m�sica en la red. (iBrujula, 30-04-01)

-AMI advierte del peligro de concentración en el sector (Akimusica, 28-04-01)

-La Asociaci�n de M�sica en Internet contra la concentraci�n del sector. (Hispamp3.com, 19-04-01)

-17.000 internautas seleccionan a los finalistas del I Certamen de M�sica en la Red (RutaMusical, 26-03-01)

-La Asociaci�n de Compositores y Autores de M�sica y la Asociaci�n de M�sica en Internet firman acuerdo de colaboraci�n. (Ganar.com, 30-01-01)

-El tel�fono del autor. (Hispamp3, 30-01-01)

-Los autores llegan a un acuerdo con la m�sica en internet. (Noticias.com, 30-01-01)

-Asociaci�n de M�sica en Internet exige el pago de derechos de autor en Internet (iBrujula, 29-01-01)

-La AMI advierte sobre el peligro de concentraci�n en el sector de la m�sica online (Fuente:mp3hispania.com)

-Convocado el "I Certamen de M�sica en la Red" para grupos noveles espa�oles y latinoamericanos (La Razón Digital, 12-11-00)

-I Certamen de m�sica en la red (Noticias Intercom, 30-10-01)

-Primer Certamen de M�sica en la Red ampl�a el plazo de recepci�n de maquetas (I-Brujula, 26-10-00)

-Los usuarios espa�oles de Napster van a ser denunciados.(Hispamp3, 03-08-00)

-Weblisten, Navegalia y Radiointernet patrocinan el primer concurso de m�sica a trav�s de la red (Ganar.com, 23-03-00)

-Nace en Espa�a la Asociaci�n de M�sica en Internet y anuncia su primer concurso "on line"(La Razón Digital, 21-03-00)

-Primer Certamen de M�sica en la Red (Rutamusical.com, 2000)