AMI OrquestasORQUESTAS

Antonio Rivas ���hombre orquesta cordobes!!!!
Cantante y organista.

Armando Espectáculos
Asociación fonográfica y videográfica española.

Concerto 7
Nuestra m�sica es totalmente en �vivo�. Garantizamos un repertorio completamente variado, compuesto por merengues, salsas, baladas en espa�ol e ingl�s, boleros, plenas, paso dobles, danzas, danzones, cumbias, rock-n-roll, entre otros.

Grupo Amanecer
Nuestro Repertorio musical esta basado en temas bailables de distintos g�neros tales como cumbias, merengues, vals, cueca (Baile nacional de nuestro pa�s), rock and roll, twist, pop, etc.

Grupo Musical Tic-Tac
Hacemos m�sica de todo tipo y especialmente con marcha, este a�o te hemos preparado temas de AC/DC, SKA-P, Metallica, Barrica, Extremoduro, Queen, La Oreja de Van Gogh, El Ultimo de la Fila, entre otros.

Kalhe
En la actualidad Kalh� se perfila como una agrupaci�n musical compacta, de exquisito sonido y con un repertorio muy vers�til que incorpora una gran gama de ritmos bailables, desde los m�s actuales, hasta aquellos que hicieron bailar a dos generaciones anteriores.

Orquesta Bambu
Es la Orquesta que usted necesita para ofrecer a sus Clientes, Amigos, Socios, etc. Ideal para animar sus Fiestas, Cumplea�os, Bodas, Comidas de Empresas, con una gran versatilidad de M�sica de Excelente Calidad M�sico Vocal y Gran Despliegue T�cnico.

Orquesta San Francisco
La orquesta San Francisco hace las delicias de todos con su espect�culo. La animaci�n conseguida con su coreograf�a en escena, y la calidad de sonido que ofrece, hace vibrar a cuantos tienen ocasi�n de asistir a sus galas.

TodoOrquestas
Directorio de orquestas.

Zaida y Luis
Zaida y Luis es un d�o musico-vocal avalado por una gran experiencia tanto en grandes formaciones (Orquesta Magenta, Orquesta Bulevard, diferentes grupos de salsa, jazz etc) como en d�o donde son una formaci�n estable y vers�til que ha actuado con exito en bodas, fiestas patronales, banquetes, hogares de ancianos y cualquier tipo de fiesta en general.