AMI estudios de grabaciónESTUDIOS DE GRABACIÓN

Apset
Nuevo estudio de grabaci�n en Madrid. Contamos con los �ltimos equipos en grabaci�n digital. Tlfn: 91 735 37 64. Mail: info@apset.com.

ARIADNA RECORDS
Estudio de grabación y discográfica de Girona.
info@ariadnarecords.com

Audioluciones

Basic Productions
Soy un tecnico de sonido/teclista/cantante, con estudio de grabacion personal. Grabo a cantantes, solistas, instrumentistas, grupos y compositores. De la base de la cancion que tengas yo hago el resto de la instrumentacion. Y si compones solo con voz, saco toda la musica a tus canciones y las grabamos en mi estudio. Por 80� el tema.
Llama al 686044297 (Diego) o email a wdidac@hotmail.com

Bunker Estudios
Estudio de grabación y sello discográfico de Asturias.

Capital Sound Studios
Música y Publicidad.

CENTRE DE CREACIÓ MUSICAL MOLINET
PROGRAM MUSIC, S.L.
Servicio de producción, arreglos, grabación y mastering de Cd�s. Composición y producción de temas musicales, bandas sonoras y efectos para TV, cine, videojuegos, páginas web, etc...

Av. Mossén Pons i Rabadà, s/n
08923 Santa Coloma de Gramenet (BCN)
Telf./ Fax: 934 665 449
info@centremolinet.com

COIN RECORD - ESTUDIO DE SONIDO

Es un estudio de grabaci�n de sonido enclavado en Co�n (M�laga - Espa�a) en plena naturaleza, en un lugar propicio para la relajaci�n y la creaci�n art�stica.

Control Remoto

Servicios integrales de sonido. Estudio de grabación.
Málaga.

Changó Producciones
C/ Saturnino Calleja, 1 2ª planta
Tlf. 914137162
SHANGO@teleline.es

EGM Estudio
Estudio de grabación profesional. Sistema Protools. Servicios adicionales: producción, composición, arreglos, música de sesión.
Dirección: C/ Ausias March 11 bajo 3º izq. (entrada por Hernán Cortés, frente nº 4)
46910 Alfafar, Valencia
Telfs.: 963753056 · 637506635
egmestudio@yahoo.es

El Escondite Producciones
Estudios de grabación. Amplia experiencia en grabacion, mezcla, mastering, arreglos, producciones.
2 estudios en el centro de Madrid. Zona Conde de Casal. Equipo de primer nivel, Manley, Api, Avalon, Ssl, Neumann, AKG, Lavry,Digidesign.
Dirección:
C/ Federico Moreno Torroba, 1
Madrid - 28007 -
Zona: Conde de Casal
Web: www.elescondite.es
info@elescondite.es

Estudios Diana

Estudio de grabación de Madrid.

Estudios Iguana

Estudios Pause
Estudio de grabación profesional ubicado en Almería. Grabación multipista y mastering. Sala de grabación de 34 y 9m2, acústica variable. Sala de control de 31m2. Consola analógica Raindirk Symphony, Summit, Drawmer, TC Electronics, etc... Servicios adicionales: producción, composición, arreglos, música de sesión.
Dirección: Cl. Marmol, 1 04230 Huércal de Almería (Almería).

IDEMM
IDEMM es un estudio de pensado y construido para trabajar rápida y eficientemente, con la comodidad que sólo el espacio amplio y cuidado puede dar.

La sala de control es una sala plana de 60m2, comunicada con las salas de grabación 1 y 2 mediante visores acústicos de vidrio y con la sala de grabación 3 mediante monitor. Cuenta con luz natural a través de cuatro claraboyas, y está amueblada y distribuida para permitir que, de forma cómoda, varias personas presencien los procesos de grabación, edición, o mezcla.

IDEMM está en Parla a 15 minutos de Madrid y a 30 de Toledo, por la autovía N-401. La estación de cercanías de la línea C-4 "Madrid Atocha - Parla" se encuentra a dos minutos a pie del estudio.

Dirección: C/ Hoyos, 10, 28980, Parla, Madrid. Nuestro teléfono es el (+34) 91 605 83 90
estudio@idemm.com

JESIISMA
El más moderno estudio de grabación de canarias.

KIRSTEN RECORDS
Estudio de grabación y mastering en Barcelona . Producciones en formato mp3 de alta calidad.
info@kirstenrecords.com
Teléfono : +34 680812669

Moon Records
Discográfica y tienda de informática musical.

Movirecord
Estudio de grabación y estudio móvil.

NOVA MUSIC
Dicográfica especializada en música dance. Estudios de grabación.

OASIS ESTUDIOS.
Estudios de grabación profesional en el centro de Madrid.
200 m2 de instalaciones.
Mesa SSL-E-40 canales. Protocolo 24 mixplus. Focusrite. Lexicon, Summit, Neumann, TC electronics, Roland, Genelec, Schoeps, Shure, Sennheiser, AKG.
info@oasisestudios.com

OFF SOUND PRODUCCIONES
Estudio de grabación multimedia.

Provision

Proveer a m�sicos, grupos musicales, compa�ias productoras, compa��as distribuidoras y empresas dedicadas a los medios de comunicaci�n, una gran variedad de servicios de alta calidad y tecnolog�a.

Riarecords Studio
Estudio de grabacion analogica.
Tlf. 618486311
ignacio@riarecords.com.Aviles.Asturias

Red Leed
Est� equipado con los m�s altos est�ndares anal�gicos y digitales para la grabaci�n, mezcla y mastering de audio. Un amplio equipo de profesionales atienden durante las 24 horas del d�a los servicios t�cnicos y auxiliares.

Shot
Estudio Profesional de grabación digital.

Sonido XXI
En SONIDO XXI disponen de equipo t�cnico especializado y dispuesto a afrontar cualquier tipo de grabaci�n.
Pamplona (Navarra).

Spleen Studios
Estudios de grabación económico. Todo tipo de servicios para músicos a precios muy económicos. Estamos en Manresa a 40 minutos de Barcelona.

Trak
Estudio de grabación.