AMI Asociacion de musica en Internet Web oficial
Publica y promociona tu videoclip de musica copyleft y musicos copyleft. Sube tu video de música copyleft.
Sitios web donde subir y promocionar musica en mp3 y videoclips copyleft gratis en internet
Top de canciones copyleft descargas en los portales de msica copyleft nacionales e internacionales
Descargar bajar escuchar mp3 y ver videoclips copyleft gratis en internet
foro de anuncios de musica y musicos compraventa de instrumentos guitarras teclados
Toda la informacion sobre las licencias de musica copyleft

Sguenos en

Incio Home de AMI
Sobre AMI - Asociación de Música en Internet
Estatutos de AMI
Contacta con AMI
Cargar y descargar musica mp3 y videos gratis en Internet
Top de canciones mp3 copyleft mas descargas en los portales nacionales e internacionales - Cargar y descargar musica mp3 y videos gratis en Internet
donde puedo subir msica gratis?
Tabln anuncios msica, music, musica
Todo sobre música copyleft
Links de inters
Asciate a AMI (Asociacin de  Msica en Internet)
Foro AMI - Tablón de Anuncios música, músicos, instrumentos, Copyleft, no canon  y otros temas
chat msica, msicos, copyleft, grupos, artistas, guitarra, rock
Noticias de AMI en Prensa, Radio y Televisión
Certámenes organizados por AMI
Publicaciones, Reportajes y Artículos sobre música
Formatos de compresión de audio más utilizados en Internet
Noticias relacionadas con mp3 y música online
Justicia
Legislación Propiedad Intelectual
Asesoría Jurídica
Acciones de AMI en defensa y promoción de la música en Internet
Promoción gratis de grupos y artistas música copyleft
red social para la promocion de musicos con fans estudios de grabacion salas de conciertos produtores locales de ensayo promotores managers
Foro donde los musicos que buscan grupo venden compran instrumentos y los estudios de grabacion pueden dejar su anuncio

Desacarga de tonos mp3 videos juegos java karaoke fondos imagenes color politonos melodias reales y polifonicas sonidos reales, todo para tu telefono movil celular

descargar musica mp3 gratis
Subscribe in Mefeedia
Asociarse a AMI - Ventajas -  Asociación de Música en Internet. Promoción de grupos y artistas musicales. Defensa del consumidor de música
AMI Produccion - promotoresLa Comisión Europea manifiesta su acuerdo con la plataforma Todoscontraelcanon

todos contra el canon digital
La Comisión Europea manifiesta su acuerdo con la plataforma Todoscontraelcanon

· En respuesta a la denuncia presentada por la plataforma ante la Comisión Europea, el organismo ha anunciado una iniciativa europea que regulará la copia privada en todos los Estados Miembros.

· El Ministerio de Cultura aseguró a la plataforma que todavía no existe ningún borrador sobre la normativa del canon por copia privada.

Madrid, 7 de septiembre de 2007. La Comisión Europea ha afirmado, en una carta dirigida a la plataforma todoscontraelcanon.es, estar de acuerdo con los argumentos de la organización y, en particular, con la injusticia de gravar con un canon los equipos y soportes ya que estos se utilizan indistintamente tanto para almacenar contenidos libres de derechos de compensación por copia privada como aquellos que si los tienen.

Todos los elementos que intervienen en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC): soportes, equipos y redes de telecomunicaciones, sirven tanto para los contenidos que tienen derechos (copyright) como para los que están libres de ellos (copyleft, creative commons, etc.) y por tanto, si se grava de forma indiscriminada, se penaliza, en beneficio de unos pocos, a todos los usuarios.

Asimismo, la Comisión Europea ha mostrado, en el documento, la intención de tomar una iniciativa europea que regule esta materia, una directiva global transversal aplicable a todos los Estados Miembros.

La Comisión ya había trasladado estas preocupaciones en una evaluación de impacto que dirigieron al Internal Market and Services DG en 2006. A pesar de que esta iniciativa ha sido temporalmente suspendida, la Comisión recalca su interés en tomar cartas en el asunto.

Seis meses más tarde continúan las contradicciones

Debido a los seis meses de retraso en la elaboración del borrador de la próxima normativa sobre el canon digital, la plataforma todoscontraelcanon.es ha consultado con el Ministerio de Cultura e Industria. Desde la Secretaria General Técnica del Ministerio de Cultura, dirigida por Concepción Becerra, se aseguró a la plataforma que todavía no existe ningún borrador sobre la normativa del canon digital, contradiciendo las últimas informaciones publicadas.

Por su parte, Francisco Ros, Secretario de Estado de Telecomunicaciones, afirmó que el próximo mes de noviembre se celebrarán unas jornadas internacionales en España sobre Propiedad Intelectual mientras que aseguraba la existencia de una propuesta conjunta de trabajo entre los Ministerios, aunque todavía no se ha plasmado en ningún documento.

Todoscontraelcanon.es

Todoscontraelcanon es una plataforma formada, mayoritariamente, por usuarios, internautas, consumidores y ciudadanos. Profesionales, Asociaciones empresariales y Sindicatos también forman parte de este colectivo que juntos reafirman su postura unitaria en contra del Canon Digital en defensa de los derechos de los usuarios y consumidores.